Los lanzamientos más importantes del Samsung Unpacked 2018 (Galaxy Note9)

Estos son los lanzamientos más importantes del Samsung Unpacked 2018 que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Entre ellos el más resaltante de todos, el anuncio del Samsung Galaxy Note 9, próximo a llegar al mercado a finales de este mes.

Galaxy Note9

https://www.youtube.com/watch?v=rjaL94yEJME

El Note 9 es el nuevo phablet de Samsung que corre el sistema operativo Android 8.1 Oreo en una pantalla de 6.4” con una resolución de  1440x2960px, impulsado por procesador Snapdragon 845 / Exynos 9810, 6GB/8GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 128GB/512GB, slot microSD para expansión de memoria, cámara trasera dual de 12+12MP y batería de 4000mAh.

El equipo viene acompañado por un nuevo S-Pen con tecnología Bluetooth de baja energía. que permite a los usuarios utilizar el stylus como un control remoto para tomar fotografías, moverse entre diapositivas, o controlar la reproducción de música.

Ver también: Diferencias entre las variaciones de Android Oreo, Android One y Android Go Edition

Su precio de pre-venta es de USD 999.99 por el modelo de 128GB y unos USD 1249.99 por el modelo de 512GB de almacenamiento. Su fecha de lanzamiento es a finales de agosto.

Galaxy Watch

El Galaxy Watch es el nuevo smartphone de Samsung, este modelo vendrá en dos tamaños, considerando las quejas de los usuarios de smartphones anteriores de Samsung, que les parecían demasiado grandes para sus muñecas. El Samsung Watch posee conectividad LTE, corre el sistema operativo Tizen 4.0, tiene una pantalla Super AMOLED de 1.3” con resolución de 360x360px con cristal anti-rayaduras Corning Gorilla Glass DX+, una batería de 472mAh para el modelo de 46mm, un procesador Exynos 9110 dual core, memoria RAM de 1.5GB en el modelo LTE y 768MB de RAM para el modelo BLuetooth, capacidad de almacenamiento de 4GB, conectividad WiFi, Bluetooth, GSP, y con protección contra agua IP68.

Su precio es a partir de los USD $329 con lanzamiento a finales de agosto.

Bixby mejorada

Samsung demostró una versión actualizada de su asistente de voz, Bixby. Ahora este asistente podrá sostener ciertas conversaciones y dar respuesta a preguntas, así como “aprender” de las decisiones pasadas para atender mejor las solicitudes futuras del usuario. La actualización de Bixby le integra con aplicaciones como Uber, Yelp y Ticketmaster entre otras, para permitir a los usuarios realizar reservaciones y comprar entradas.

Galaxy Home

Bixby cobra mayor relevancia ahora que Samsung ha lanzado su propio altavoz inteligente, el Galaxy Home. Este altavoz cuenta con un subwoofer, ocho micrófonos para comunicación a distancia, cubierta de tela y una base de tres patas. No hay una fecha de lanzamiento ni precio por los momentos.

Alianza con Spotify

Samsung anunció una alianza con Spotify, para consolidar a este proveedor de streaming de música como su opción principal en sus dispositivos. Por lo tanto, ahora Spotify formará parte de la configuración de los equipos Samsung.

Exclusividad Fortnite

Ya les habíamos hablado de cuáles serían los equipos compatibles para jugar Fortnite en Android y de la exclusividad del lanzamiento del videojuego para móviles en los dispositivos Samsung, así que en el Unpacked el anuncio tan sólo llegó para confirmarnos que comenzando desde el 9 de agosto Fortnite para Android estará disponible para los equipos Galaxy siguientes por medio del acceso al instalador en el game launcher de Samsung:

  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 Edge
  • Galaxy S8
  • Galaxy S8+
  • Galaxy S9
  • Galaxy S9+
  • Galaxy Note 8
  • Galaxy Note 9
  • Galaxy Tab S3
  • Galaxy Tab S4

La exclusividad de Fortnite para Android con Samsung durará hasta el 12 de agosto, en ese punto ya estará disponible para los demás equipos compatibles a través de la página oficial de Epic Games.

Repetición del Samsung Unpacked 2018

https://www.youtube.com/watch?v=6xBOkiSdo1I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *