Nokia vuelve al mercado de smartphones con el lanzamiento del Nokia 6 este 19 de Enero

Finalmente Nokia está de regreso al mercado de los smartphones de la mano de HMD Global, quienes tiene los derechos de la marca. El primer lanzamiento es este 19 de Enero con el Nokia 6, un equipo de gama media corriendo Android 7.0. Entérate de todas sus demás especificaciones a continuación.

El Nokia 6 podrá ser un smartphone de gama media, pero viene con un cuerpo de aluminio 6000 sólido, integra un chip de procesamiento Snapdragon 430 octa-core de 1.4 GHz Cortex-A53, un GPU Adreno 505, 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna, expansión de memoria vía microSD hasta 256GB adicionales, una pantalla de 5.5” de resolución 1080p con protección Gorilla Glass 3, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, y una batería no removible de 3000mAh.

La mala noticia es que el Nokia 6 estará disponible por los momentos sólo para el mercado Chino, así que tendremos que esperar para verlo en el mercado global.

El equipo debutará exclusivamente a través del portal JD.com en China con un precio alredor de los USD $245.

Definitivamente, Nokia regresa con lo que parece será todo un batazo largo con esas tremendas especificaciones en un smartphone que lo único que tiene de gama media parece ser su precio.

Nota de prensa HMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *