Guía ética para Bendecidas y Afortunadas en redes sociales

guia-etica-bendecidas-y-afortunadas-redes-sociales

Entre cada trasero o senos publicados en redes sociales entra uno que otro mensaje de reflexión o frase célebre para equilibrar las cosas y no parecer del todo un personaje vacío. Incluso las chicas menos brillantes suelen utilizar los típicos comentarios de “¡Bendecida y afortunada!”, “¡Blindada por Dios!”, etc. Esta es quizá una fórmula que ha estado dando resultados desde hace algún tiempo, pero no todas las bendecidas y afortunadas tienen la astucia de sacarle un provecho real, o más importante aún, de actuar bajo ciertos parámetros de responsabilidad social.

Para hacerle el trabajo más fácil a todas las bendecidas y afortunadas que desean formar parte de “La Generación de las P%$#s Alegres”, les dejamos esta guía ética de preguntas que pueden responder como proceso de introspección, e incluso si se desea, utilizarlas como guía para realizar su trabajo o hobbie con cierto código de responsabilidad social en cuanto al entretenimiento adulto se refiere:

  1. ¿Te consideras un personaje con cierta influencia sobre un universo de seguidores considerable?
  2. ¿Consideras que tus publicaciones son aptas para todo tipo de público?
  3. ¿Te consideras una persona que explota su sexualidad por medio de internet?
  4. Si explotas tu sexualidad en redes: ¿Cada cuantas veces haces una campaña en contra del embarazo precoz y con cuánta frecuencia la retomas?
  5. Si explotas tu sexualidad en redes: ¿Has hablado de métodos anticonceptivos y/o las enfermedades de transmisión sexual? ¿Cada cuántas veces has recomendado tener relaciones sexuales con preservativos y con cuanta frecuencia lo recuerdas a tus seguidores?
  6. ¿Tienes idea de qué porcentaje de tus seguidores pueden ser menores de edad?
  7. Si expones contenido no apto para menores en tus redes: ¿Utilizas en tus medios una advertencia de “Contenido sólo para mayores de 18 años”?, o en su defecto, ¿utilizas un canal de contenido adulto con esta advertencia y otro para el contenido apto para todo público?
  8. Si expones contenido no apto para menores en tus redes: ¿Adviertes a los posibles menores de edad que puedan seguirte que consulten sus dudas con sus padres para que puedan orientarlos o buscarles ayuda profesional en caso que sea necesario?
  9. ¿Dirías que alguno de tus seguidores realmente te conoce y sabe quién eres?
  10. ¿Has reconocido que tu personaje de las redes sociales no es tu verdadera persona?
  11. Si das consejos sexuales a tus seguidores: ¿Tienes certificaciones que te acrediten como consejero, sexólogo o psicoanalista?

Recordemos que somos responsables de la consecuencia de nuestros actos. No está mal entretener al público adulto, pero hay que darles las herramientas suficientes a todos en general para que pueda digerir nuestros mensajes considerando todos los escenarios posibles. Sobre todo si tu deseo es especializarte en el entretenimiento adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *