Britney Spears más sexy que nunca en la nueva portada de V Magazine (Fotos + Video)

Britney-V-Magazine-2

La eterna princesa del pop Britney Spears mostró su espectacular y cuidada figura en la edición número 100 de la revista V, la cual fue lanzada al mercado el martes 01 de marzo.

En las imágenes de la publicación, Spears usó un diseño de Balmain, sobre un traje de baño de Tavik y medias de What Katie Did, todo esto mientras calzaba unos tacones de Christian Louboutin.

Stephen Gan, editor en jefe de la revista, dijo que no había otra persona más idónea para protagonizar la portada número 100 de la publicación.

“Cuando estábamos buscando personas que valieran la pena para la edición 100, tuvimos que preguntarnos, ¿cuáles estrellas pop y músicos han sido parte integral de lo que V representa?”, dijo Gan.

“Había sólo una respuesta: ¡Britney! Ella tiene un estatus de ícono y, ¿quién no creció escuchando su música?”, agregó el editor en jefe.

En la revista, Britney habló sobre lo que significa estar en el ojo público.

“Sea quien sea el que esté en el ojo del huracán, la gente juzga muy pronto… Justin Bieber, él es grande y el experimenta eso. Es sólo la forma en que el mundo funciona, desafortunadamente”, explicó la intérprete de Work B!tch.

“He estado haciendo esto por 20 años. No presto atención a eso. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que los demás piensen de mí”, agregó la cantante.

Britney-V-Magazine

Excelente trabajo realizó el fotógrafo responsable de estas hermosas fotos, Mario Testino.

Britney, cada día nos deja más claro que está de vuelta y nadie cambiará eso.

iGO BRITNEY!

Vía vmagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *