¡Expo Novias en Boda llega a Panamá en su 3ra edición!

¡Vuelve el mejor evento de Bodas de Panamá en su 3ra edición!

Atentos, si estás planificando tu boda, no puedes perderte la Expo Novias en Boda, los días sábado 18 y domingo 19 de Marzo en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza. La tercera edición del evento, acogerá en esta oportunidad a unos 78 expositores, posicionándose como una de las mayores exposiciones nupciales de Centroamérica.

Expo Novias en Boda 2017 trae una vez más todas esas tendencias que regirán los eventos durante todo el año, lo que ha convertido a la exposición pionera y referencial para los novios del país. Esta edición contará con destacados proveedores de productos y servicios para bodas de alto nivel tales como wedding & event planners, decoradores de bodas, hoteles de playa, agencias de viaje y turismo, fotógrafos profesionales, renombradas boutiques de vestidos de novia y accesorios, joyerías, entre otros.

El evento  se ha caracterizado por ofrecer a los novios una experiencia similar “a su propia boda”, y es por eso que en la exposición se incluyen presentaciones especiales, música, animación, demostraciones en vivo y degustaciones de refrigerios, cócteles, proveedores con lo más trendy en el mundo de las bodas, paquetes y promociones especiales, una experiencia única para los asistentes al evento.

La exposición tendrá a la venta boletos en la entrada del salón a un valor de siete dólares. El horario del evento es desde las 11.00 hora local (16.00 GMT) hasta las 20.00 (1.00 GMT).

Expo Novias en Boda es organizado por 2Gether Media Inc y patrocinado por RIU Hotels & Resorts, Pronovias, Grand Tours, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Cocktail Media y Bouquet Magazine.

Más información sobre el evento en www.noviasenboda.com y a través de todas sus redes sociales @noviasenboda

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *