¿Escuchaste la leyenda urbana de Holic? Te revelaremos el misterio del origen de este relato

zombie-kiss

Si no has escuchado la leyenda urbana ocurrida en de Holic (local nocturno de Caracas) que se hizo viral hace unos días, acá lo podrás escuchar a continuación. Luego te hablaremos más a fondo de este cuento viral, revelándote el misterio si se trata de hechos reales o de un relato ficticio.

¡El cuento es realmente escalofriante! Sin embargo, por más emocionante que parezca la historia, no ocurrió en Holic y probablemente sólo sea una leyenda urbana. De hecho este cuento ya había sido publicado en el 2012 en un blog, pero sin hacer referencia a ningún lugar en el que se hayan desenvuelto los hechos.

El presunto autor del audio desmintió el cuento en su cuenta Twitter, haciendo referencia a la publicación del 2012 con la misma historia.

promo-holic-leyenda-urbana

Lo cierto es que el local Holic en Caracas no perdió tiempo y el mismo fin luego de que se hiciese viral el video, prepararon una rumba con la temática zombie, “Esta rumba estará de muerte”, decía el póster que compartieron por sus redes sociales y luego retiraron por las amenazas del presunto autor del audio quien los acusó de aprovecharse de su relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *