Sale a la venta OS X Montain Lion en el Mac App Store

Apple anunció oficialmente el martes en el informe de sus ganancias que la nueva versión de su sistema operativo OS X Mountain Lion, también conocido como OS X 10.8, saldrá a la venta en la mañana del miércoles exclusivamente en el Mac App Store por un costo de USD $19.99.

Cualquiera que haya comprado una Mac nueva después del 11 de Junio, podrá realizar la actualización a Mountain Lion completamente gratis.

La actualización sólo estará disponible para los usuarios de Lion y Snow Leopard.

Lion es utilizado por un 40% de los usuario Mac, según Apple. Alrededor de un 50% todavía están utilizando la versión anterior, Snow Leopard.

Mountain Lion traerá mejoras significativas que agregan mucha integración con el iPhone y el iPad, iOS. Los usuarios podrán ver sus recordatorios, mensajes, notas y otras notificaciones automáticamente sincronizadas entre los dispositivos. También podrán publicar en Twitter, Vimeo, Flickr, entre otros servicios desde prácticamente cualquier página o ventana.

Según el CEO de Apple, Tim Cook, esta nueva versión del sistema operativo viene cargada con más de 200 nuevas funcionalidades.

Enlaces Relacionados:

Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *