Finalmente el primer trailer del film: The Avengers

The Avengers es una película basada en un equipo de superhéroes de Marvel Comics. Marvel Studios ha lanzado las películas de algunos de los superheroes que forman parte de The Avengers como Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), El Increíble Hulk (2008), Thor (2011) y El Captain America (2011) para después reunirlos a todos en esta colosal superproducción.

Cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización mantenedora de la paz S.H.I.E.L.D., quien recluta a Iron Man, Hulk, Thor y al Capitán América para salvar al mundo de la destrucción.

Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. El film es escrito y dirigido por Joss Whedon y cuenta con un magistral elenco que incluye a Robert Downey, Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Edward Norton es el único actor que no aparecerá en la película personificando su superhéroe como en su película precedente El Increíble Hulk en 2008.

The Avengers – Primer Trailer

The Avengers está programada para ser estrenada el 4 de mayo, 2012 en los Estados Unidos. Entre el 3 y el 5 del mismo mes estará llegando a las salas de Europa y América Latina.

Enlaces Relacionados:

marvel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *