Los juegos que no te querrás perder en 2018

Cuando 2017 estaba terminando, todos los medios se apresuraron a hacer sus listas de los grandes lanzamientos que 2018 nos tiene reservados en cuestión de videojuegos. Nosotros hemos querido esperar a conocer las reacciones de los gamers, la popularidad que han ido ganando desde sus anuncios y las expectativas que se van generando. Algunas fechas exactas ya las ha revelado Vandal, otras aún son un misterio. Pero lo que queda claro es que algunos títulos no podrán pasar inadvertidos:

Red Dead Redemption 2. Finalmente se pospuso su lanzamiento que estaba previsto para el último día del año pasado, y es que esta gran obra de arte pretende salir sin fallos con unos gráficos sin precedentes.

Dragon Ball FighterZ. Los amantes de los clásicos juegos de lucha están de suerte porque este promete ser uno de los taquillazos del año, y estará disponible el viernes de la semana que viene.

Spider-Man. Parece que el joven héroe de la Marvel está de moda. Un título recurrente pero que ha mejorado mucho desde su primera edición, aprovechará todo el potencial de PS4 y se coloca entre los favoritos. Tendremos que esperar a mediados de año, no obstante. Mientras, podemos matar el gusanillo con los diferentes juegos de casino en los que aparece como protagonista desde que la franquicia cedió la imagen a desarrolladores de software del sector.

Anthem. Es el nuevo intento de BioWare tras el batacazo de Mass Effect: Andromeda, que no gustó tanto como prometía. El título se ha colado en todas las listas de deseos y se acercará más al género RPG. Eso sí, deberemos esperar casi un año a tenerlo en nuestras manos.

Pokemon y Metroid Prime 4 para Switch. La convertible de Nintendo espera ansiosa sus versiones de estos dos títulos, con los que la consola cobra un valor añadido.

Ni No Kuni II. Revenant Kingdom. Tras dejarnos fascinados con La Ira de la Bruja Blanca, la franquicia que ha llevado a RPG las películas d Hayao Miyazaki vuelve a la carga con esta secuela que podremos degustar a finales de marzo. Promete belleza en todos los sentidos.

Kingdom Hearts 3. Amantes de la animación y de los personajes de siempre: por fin Square Enix lanzará el esperado videojuego que entremezcla Final Fantasy y Disney Pixar. Llevamos cinco años esperando pero el lanzamiento está programado para 2018.

Metro Exodus. Cambiando de género, nos vamos con este shooter en primera persona y tintes de terror, de la saga Metro, para el que tendremos que esperar todo el año, aunque sin duda, la paciencia tendrá su recompensa.

God of War. En exclusiva para PS4, esta edición promete romper con el estilo habitual de los juegos de la franquicia, cambiando el escenario griego por tierras vikingas. Lo que no cambiará será su calidad gráfica, si acaso, a mejor. Se prevé que en el mes de Marzo podremos estrenarlo.

FIFA 19 y PES 2019. Los clásicos nunca mueren y el fútbol tiene a sus fieles enganchados año tras año. No nos cabe duda de que así seguirá a finales del año que viene.

Dakar 18. Esperado por los amantes de los juegos de conducción, por fin Bigmoon Enternainment y Deep Silver/Koch Media lanzarán este título para las diferentes plataformas, con un planteamiento muy realista en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, y modo multijugador local y en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *