Entérate de todos los avances del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre 2020

No te pierdas todos los anuncios del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre 2020, evento con el que presentaron una selección de videojuegos y nuevo contenido descargable de socios desarrolladores y distribuidores de títulos para la Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la serie Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. ¡Prepárate para la cacería!

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

En el verano de 2021 podremos convertirnos en Riders y embarcarnos en una épica aventura de rol en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Nintendo reveló el tráiler de lanzamiento de la secuela de la saga Fitness Boxing, titulada Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise. Una entrega que llegará al Switch el 4 de diciembre. La secuela incluye varias características nuevas como el modo para dos jugadores, tres nuevos instructores, y una función de alarma, entre otras cosas más.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

También revelaron el primer videojuego de la saga Disgaea después de seis años, que llegará al mercado en verano de 2021. En Disgaea 6: Defiance of Destiny conoceremos a Zed, un zombi que se ha elevado por encima de todos excepto uno: ¡un Dios de la Destrucción! ¿Podrá un simple zombi del inframundo levantarse y destruir a un dios? Características como Super Reincarnation, imágenes en 3D (una novedad en esta serie) y configuraciones de juego ajustables hacen de este título el juego perfecto para los nuevos y viejos fanáticos de Disgaea.

Además, por tiempo limitado, todos los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis Disgaea 5 completo, disponible desde el 23 hasta el 29 de septiembre.

Empire of Sin

A partir del 1 de diciembre podrás reclutar en Nintendo Switch a una banda de gánsteres en el Chicago de 1920 y dominar los bajos fondos de la ciudad en Empire of Sin. El título también saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sniper Elite 4

En Sniper Elite 4 nos abriremo paso sigilosamente con la ayuda de nuestro fiel rifle francotirador en la Italia de la Segunda Guerra Mundial para destruir una nueva y terrorífica superarma nazi. El título llegará a Nintendo Switch a finales de año.

The Long Dark

The Long Dark ya está disponible para Nintendo Switch. Sobrevive en el desierto helado después de un desastre geomagnético en este título, que puedes jugar en modo Historia de Wintermute o en el modo Supervivencia.

PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21 estará disponible en su versión física a partir del 25 de septiembre para Nintendo Switch. El título también está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Hades

El videojuego de calabozos (roguelike) Hades, ya está disponible para la Nintendo Switch. Desafía al dios de los muertos en este título de batalla en mazmorras de Supergiant Games inspirado en la mitología griega. Miles de eventos de la historia y combinaciones de habilidades hacen que cada uno de tus intentos por escapar del inframundo sea único.

Balan Wonderworld

Embárcate en una gran aventura en este nuevo videojuego de los creadores de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka y Naoto Ohshima. Ponte más de 80 disfraces y ejerce una variedad de habilidades en 12 maravillosos escenarios. Balan Wonderworld estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. El título también llegará para PS5, PS4, Xbox Seriers X, Xbox One y PC en la misma fecha.

Rune Factory 5

Construye una nueva vida en medio de una gran aventura en el conmovedor juego de rol, Rune Factory 5. Protege tu ciudad como guardabosques, recoge cosechas, ve a pescar y encuentra el romance de tu nueva vida en 2021 en la Nintendo Switch.

Ori and the Will of the Wisps

Únete a Ori y Ku en una enternecedora aventura para salvar un bosque moribundo en Ori and the Will of the Wisps, Un título que ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Septiembre 2020

A continuación, puedes ver completa lo que fue la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre 2020.

Las fechas de lanzamiento anunciadas en la Nintendo Direct Mini están sujetas a cambio sin previo aviso según sea necesario por las condiciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Puedes encontrar más información acerca de todos estos videojuegos en la página oficial del Nintendo Direct Mini.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.