Novomatic, muy presente en el ICE 2018

Acaba de comenzar el año, pero ya tenemos fecha para algunos de los eventos más interesantes del mundo gaming, y con esto no sólo nos referimos al E3, sino a otras ferias tal vez no tan mediáticas pero que sí mueven a mucho público y que, sobre todo, clausuran con cifras vertiginosas. En este caso, hablamos del ICE Totally Gaming 2018, que se celebrará del martes 6 al jueves 8 de febrero en el Excel London de Londres.

Pero ¿qué es exactamente el ICE Totally Gaming? Esta feria de videojuegos va dirigida principalmente a los profesionales del sector e incluye una amplia exposición en la que intervendrán, en la presente edición, 51 expositores más que en la edición de 2017. ICE representa prácticamente toda la oferta disponible en juegos relacionados con el azar, desde máquinas virtuales hasta muebles para hostelería con las máquinas físicas integradas, pasando por videojuegos de realidad virtual y demás ingenierías que demuestran que los videojuegos siguen mejorando año tras año en todas sus categorías.

El evento se lleva celebrando, con este, cinco años, siempre en el Excel London, y va ganando reputación en cada edición, hasta el punto de considerarse ya imperdible para todo profesional que desee estar al tanto de las novedades y adquirir a precios más que competitivos los productos más innovadores. La afluencia media de operadores está alrededor de los 160, mientras que el número de asistentes por año supera los 30.000. Uno de los grandes reclamos es que no sólo se puede ver y comprar, sino hacer netmeeting y dialogar a la cara con los profesionales más influyentes del sector.

Entre los sponsors de este año encontramos a IMG, Merkur Gaming y UB Gaming entre otras, y entre las empresas que se harán un hueco con sus expositores destacan Gamedonia, directa desde Barcelona, Merkur Magic, GiGames y Novomatic, quienes ya son habituales en todas las citas del evento. El stand de Novomatic Gaming Spain ya se ha hecho público como el S5-110 y es verdaderamente extenso, lo suficiente como para alojar una decena de novedades. Entre ellas podemos encontrar la Lotus Roulette Pro, una auténtica obra de ingeniería que incluye una cámara de alta resolución y conexión a una instalación multipuesto a tres terminales VIP Lounge.

Novomatic es mundialmente conocida en el sector desde que creó la famosa tragaperras Book of Ra, que cuenta ya con una secuela, este juego está disponible tanto en su versión online para ordenadores como para smartphones y ha enamorado a los jugadores sobre todo por la posibilidad de acceder a bonos gratuitos muy sustanciales. Sólo debemos echar un vistazo en YouTube para ver cómo se han viralizado ciertos videos en los que el bote crece exponencialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=xfS2y8hpwPc

La muestra del stand incluye además de máquinas destinadas a la hostelería y muebles para salones de juego, diferentes videojuegos como el recién lanzando Cinefans, Sirenas o el ya best seller Chiringuito, que seguramente, y debido a la fama que los precede, convertirán en líderes de ventas durante esos tres días.

Además, Novomatic junto con GiGames organizarán su tradicional Hospitality Party en el pub Fox at Excel, a la que quedan invitados todos sus clientes, una excelente manera de relajar el ambiente tras las negociaciones durante la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *