Illumination nos traerá una película animada de “Super Mario Bros” en 2022

En una reciente entrevista con Chris Meledandri, fundador, CEO y dueño de Illumination Entertainment, reveló que el estudio tiene pautado el estreno de una película animada inspirada en el clásico juego de Nintendo, “Super Mario Bros”, para el 2022.

El diseñador de videojuegos y director representativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, anunció que se encuentran trabajando junto a Illumination y Meledandri en un proyecto que involucra propiedad intelectual de Nintendo.

“Es una tarea ambiciosa. El reto es adaptar cosas que son muy simples en su forma original y encontrar la forma de darles una profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, así como también que se sienta orgánica ante la iconografía y capaz de soportar una estructura de tres actos”, expresó Melendandri. Quien también señaló que probablemente el fracaso de la película de acción real de “Super Mario Bros” de 1993 fue debido a la falta de trabajo lo suficientemente cerca de Nintendo para realizar la adaptación.

Illumination es la productora que nos ha traído grandes éxitos animados a la pantalla grande como la trilogía de “Mi Villano Favorito” (“Despicable Me” en 2010, 2013 y 2017), “Minions” (2015), y “La Vida Secreta de tus Mascotas” (“The Secret Life of Pets” en 2016) de la que ya se ha revelado el primer tráiler de su secuela con estreno pautado para el 7 de junio de 2019.

Nintendo puede confiar que su película de “Super Mario Bros” no podría estar en mejores manos, considerando la calidad de la filmografía animada de Illumination Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *