Rambo llegará a Mortal Kombat 11 con la voz del mismo Sylvester Stallone en el Kombat Pack 2

NetheRealm Studios ha anunciado el Kombat Pack 2 para Mortal Kombat 11 que incluye tres nuevos personajes: Mileena; Rain; y el héroe de acción de los 80 interpretado por Sylvester Stallone, Rambo. También anunciaron una versión del juego que incluye los dos Kombat Packs y la Expansión Aftermatch, titulada Mortal Kombat 11 Ultimate.

Personajes del Kombat Pack 2 de MK11

Además de sus dos sais tradicionales, Mileena también posee unas afiladas garras en unos guates de combate. Por su parte Rain puede hacer uso de magia acuática y empuña un katar para apuñalar a sus enemigos.

Sin embargo, el personaje que se roba toda la atención del tráiler de revelación del Kombat Pack 2 es Rambo, con el aspecto sacado de la perimera película del personaje “Rambo: First Blood” (Rambo: Primera Sangre) de 1982. Lo mejor de todo es que contaron con la voz del mismo Sylvester Stallone para el personaje en el videojuego.

¿Qué es el Mortal Kombat 11: Ultimate?

El Mortal Kombat 11: Ultimate es una versión de MK11 que incluye todo el contenido que NetheRealm ha lanzado hasta la fecha. Todas las características del videojuego base de MK11, el Kombat Pack 1, la Expansión Aftermatch, y el Kombat Pack 2.

La mejor noticia de todas es que todos los usuarios actuales de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate de PS4 y Xbox One podrán acceder a una actualización gratuita para descargar la versión del videojuego en PS5 o Xbox Series X disponible desde el mismo lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate. MK11 podrá jugarse multiplataforma permitiendo a los jugadores enfrentarse a más jugadores en otras plataformas en los modos seleccionados.

¿Cuándo estará disponible el Kombat Pack 2 y Mortal Kombat 11 Ultimate?

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre con una preventa que se iniciará el 15 de octubre, incluyendo el acceso inmediato para Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la Expansión Aftermath Expansion.

El Kombat Pack 2 también estará disponible a partir del 17 de noviembre, también con una preventa iniciando este 15 de octubre.

Los usuarios que hayan reservado en preventa Mortal Kombat 11 Ultimate o el Kombat Pack 2 recibirán el paquete de Time Warriors el día del lanzamiento con tres nuevas variantes de aspectos para personajes: “Dark Web” de Noob Saibot; “HCF” (Halt and Catch Fire) deLiu Kang; y “Blood Moon” de Skarlet.

¿Cuánto cuesta el Kombat Pack 2 y Mortal Kombat 11 Ultimate?

Por los momentos NetheRealm no ha revelado los precios, sólo reveló el primer tráiler del Kombat Pack y anunció en su página web oficial la versión de Mortal Kombat 11 Ultimate. Estaremos atentos para actualizar este artículo en una fecha más cercana al lanzamiento para agregar en esta sección los precios oficiales del Kombat Pack 2 y de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Como asociados de Amazon, los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial con las compras que califiquen.