¡La Feria Inmobiliaria Panamá 2017 cautivó a todos en su segunda edición!

La Feria Inmobiliaria Panamá FIPA 2017 se llevó a cabo los días Sábado 15 y Domingo 16 de Julio en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza en su segundo año consecutivo y dejó a todos complacidos con las opciones de proyectos e inmuebles que presentó cada uno de los participantes en dicho evento. Obviamente, NoLaPeles estuvo presente en tan reconocido evento y acá te hablaremos un poco al respeto.

FIPA, es considerada por muchos cómo la única Feria Inmobiliaria Exclusiva de Proyectos tanto de Medio como de Alto Estándar de Panamá y que cuenta a su vez con proyectos inmobiliarios para ese público más exigente y que esta acostumbrado a lo mejor. Dicho evento, además, le permitió a cada una de las empresas participantes contactar con aquellas personas que deseaban invertir en sus inmuebles o que sólo buscaban información para sus futuras inversiones.

Stand Costa Blanca – Royal DeCameron – Fotografía: Jhonathan Giummarra

Leon Conterno – CEO Marjalizo & Conterno – Fotografía: Jhonathan Giummarra

Stand GPO VALLAS – Fotografía: Jhonathan Giummarra

Stand Villas de Chicá – Fotografía: Jhonathan Giummarra

Yrneh ArellanoGerente de Recursos Humanos www.cuponizado.com & Jhonathan Giummarra – Gerente General www.cuponizado.com

Yrneh ArellanoGerente de Recursos Humanos www.cuponizado.com & Alejandro QueralesFashion and Entertainment Blogger www.nolapeles.com / Gerente de Ventas www.cuponizado.com

Decoración Grupo Binian /  Fotografía: Jhonathan Giummarra

La exposición contó con un ambiente placentero, una organización de primera, buena iluminación, amplios espacios y una interacción constante tanto para expositores como asistentes, incluyó además para los más apegados a la tecnología, servicio de WiFi, y no podía quedarse atrás la extraordinaria atención, así como deliciosos vinos y variadas boquitas para degustar, y a las afueras del hotel, varios servicios como free valet parking.

Sin duda un evento Trendy en la Ciudad de Panamá, donde todos los asistentes, salieron satisfechos.

Fotografía: Jhonathan Giummarra

@jhonathanlentes

Prensa: Alejandro Querales – Corresponsal NoLaPeles

@alereloaded / @nolapeles