FOTO POSE VENEZUELA cumple 5 años ¡y lo celebrará a lo grande!

Como muchos sabemos, el modelaje en Venezuela siempre ha sido un tema importante y muy trendy, es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las Agencias de Modelos más sólidas de nuestro país que celebran su 5to Aniversario.

Foto Pose Venezuela es una organización que comenzó en el año 2012 y arrancó inicialmente como academia y con mucho esfuerzo logró convertirse en agencia. Se caracteriza por un tema bastante importante actualmente que es la “inclusión” de todo tipo de modelos, dejando atrás los típicos estereotipos que comúnmente encontramos en estas agencias. Puedes ser alto, bajo, de cualquier tipología y raza, cualquier tipo de creencia religiosa, política u orientación sexual. En Foto Pose Venezuela le dan la oportunidad a todas las personas dispuestas a aprender diariamente dentro de este mundo.

“Damos a conocer la verdadera esencia del modelo, formando más que una cara bonita un ser completo en todo sentido”, nos refiere Geiker Chávez, Coordinador del #TeamFPV.

Su desfile aniversario en celebración a sus 5 años se llevó a cabo en la Cadena Capriles, Av. principal de la Urbina este 10 de Diciembre del 2016 a las 5:00 pm. Igualmente será la graduación de sus modelos y contarán con modelos invitados de anteriores ediciones.

Es importante acotar, que contarán con la participación de 13 marcas de distintos Diseñadores Venezolanos. Una de sus principales metas es ayudar a todos aquellos diseñadores emergentes que les resulta difícil organizar un desfile. Igualmente en dicho desfile se encontrarán personalidades del mundo del espectáculo y Fashion Bloggers.

Entre ellos: Boehmme Moda, Dos Prazeres Wear, Sammari, Lolita Glam, Horse Collection, Befern, Koneko, Raquel Chacón, Tertulia Design, Clariangel, +508 y Rouss Accesorios.

En el evento contaran con distintas sorpresas y premios. ¡Impelable!

Sus desfiles son totalmente exclusivos a un determinado público.

Para información más  detallada sobre quiénes son, visita su página web

www.fotoposevenezuela.com y su Instagram: @fotoposev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *