Oscar Ruíz, el experto del cine con su programa El Pop Corn en Panamá

Panamá es un país lleno de propuestas innovadoras en referencia a la gastronomía, turismo y sobretodo entretenimiento. Y no es para menos, que una de las vías más importantes para entretenerse es el Cine.

¿Qué pasaría si existiera un programa dinámico, elocuente, alegre y sobretodo informativo donde te den todos los detalles de la cartelera de cine, opiniones de tus películas favoritas y sobretodo diversión?

Pues déjenme decirles que ya está acá, y se llama El Pop Corn, una propuesta que va dirigida a todos los que aman el cine, las series de tv, y producciones audiovisuales en general. En base a las estadísticas de cada uno de sus programas, el target va desde los 13 hasta los 35 años. Por eso su enfoque principal es brindar algo fresco, moderno y diferente, en cómo comparten la información del mundo del cine y la tv a cada uno de sus CineLovers, como los hace llamar el responsable de darle vida a este programa.

Su nombre es Oscar Ruiz, de 29 años de edad. Un joven Locutor, Presentador, Productor y Actor en formación que tiene como hobbie descubrir música nueva, ver películas y series de TV y coleccionar Funko Pops (Déjenme decirles, que también me encanta coleccionarlos).

Nos reunimos con él y le hicimos algunas preguntas que muy amablemente nos respondió con esa chispa que lo caracteriza.

No La Peles: ¿Qué es lo que más te apasiona?

Oscar: “El cine y la actuación. Me encanta el cine desde que tengo uso de razón, pero lo que más me apasiona es la actuación. Llevo 3 años preparándome e instruyéndome en Academias de Actuación y Teatro en Panamá. Soy sumamente crítico en ese aspecto, me encanta que en Panamá se van abriendo cada vez más las puertas y oportunidades para los talentos, y siento que hay mucha gente que sabe actuar y brindar interpretaciones dignas de estas en la pantalla grande y espero un día poder hacerlo yo y dejar a mi país en alto con ello.”

No La Peles: ¿Qué buscas lograr en unos años con tu propuesta?

Oscar: “Siempre he sido seguidor del entretenimiento y es exactamente lo que me gusta hacer con mi programa: entretener. Me encantaría que El Popcorn pudiera internacionalizarse, que ya no sólo las personas de Panamá, sino los Cinelovers de todas partes del mundo puedan ser parte de nuestra comunidad y disfrutar con nosotros lo que tanto nos apasiona: el mundo audiovisual a su máxima potencia. Poder seguir haciendo coberturas, entrevistas internacionales y que el programa sea un punto clave de referencia, información y entretenimiento.”

No La Peles: ¿Qué cosas nuevas traes para este año?

Oscar: “Traemos mucha más diversión y entretenimiento. Estamos programando más coberturas internacionales de convenciones, premiers y entrevistas. También venimos con nuevos segmentos y mi prioridad es seguir involucrando más a nuestros seguidores y televidentes con el programa y que sigan sintiéndose parte de este proyecto porque es gracias a los Cinelovers que hemos estado creciendo luego de 5 años que empezáramos como un programa de radio y hoy en día estamos adicionalmente en web, tv, redes y medio impreso, y por esto estoy demasiado agradecido con todos.”

Sin duda, es un programa destinado al éxito, yo les soy sincero: SOY ADICTO. Me encanta cada uno de sus programas y el profesionalismo con el que abarca cada una de sus opiniones.

Pueden chequear sus redes sociales para mantenerse informados de cada uno de sus pasos, promociones, opiniones y concursos.

Instagram: @elpopcornpty  /  @oscarruizc

Youtube: ElPopCornPty

Facebook: ElPopCorn

Twitter: @elpopcorn

¡Programa Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *