Después de 10 años en desarrollo llega Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One

lanzamiento-final-fantasy-xv

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible en disco y en descarga digital para PlayStation 4 y Xbox One desde el 29 de Noviembre (también ofrece compatibilidad 4K para PS4 Pro y HDR para Xbox One S). Square Enix mantuvo el juego en desarrollo desde el 2006 y el resultado ha impresionado a todos, con una historia original y envolvente impulsada con un poder gráfico excepcional, característico de la emblemática franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=2oqfjEzcMi4

Final Fantasy XV implementa un sistema de combate clásico de los títulos de RPG, los jugadores pueden caminar por los escenarios con total libertad para llevar a cabo las misiones. Sus escenarios están llenos de detalles y efectos de iluminación increíbles.

“Active Cross Battle” es el nombre que le han dado al sistema de combate de FFXV, en esencia es una versión más pulida de la dinámica empleada en Final Fantasy Type-0, basicamente en lugar de utilizar un sistema de menús, el jugador selecciona comandos a través de botones, como el ataque, magia, técnica, un elemento o movimiento especial.

No dejes de ver el trailer live action que Square Enix reveló el día del lanzamiento del videojuego.

Puedes adquirir el juego de Final Fantasy XV en Amazon por unos USD 59.99 para PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *