Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha revelado el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la aventura épica en el lejano oeste noteamericano que están esperando todos los jugadores amantes del género de videojuegos tipo sandbox en un mundo abierto en el que todas tus decisiones cuentan.

América, año 1899. Ha empezado el fin de la era del Salvaje Oeste. Después de que un robo en el pueblo de Blackwater no sale como estaba planeado, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores caza recompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y abrirse camino a través del accidentado corazón del país para poder sobrevivir. A medida que las divisiones internas amenazan con separar a la pandilla, Arthur debe tomar una decisión entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre.
Si realizas la reserva de Red Dead Redemption 2, recibirás el caballo “War Horse” con mayor coraje y resistencia que el corcel promedio y el “Outlaw Survival Kit” un paquete que contiene una colección de suministros clave para soportar los rigores de la vida en la frontera, incluidos elementos para reponer la salud, el ojo muerto y más.

Si eliges la Special Edition o la Ultimate Edition, recibirás contenido exclusivo y bonificaciones. Todas las preventas digitales recibirán bonificación de GTA$ para GTA Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *