Square Enix reveló el primer tráiler del videojuego “Marvel’s Avengers”

Marvel Entertainment y Square Enix unieron esfuerzos para traernos el videojuego de acción y aventura, Marvel’s Avengers, un título que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software y Crystal Northwest. Ya podemos darle un vistazo a Marvel’s Avengers en su primer adelanto revelado durante el E3 2019, un tráiler con imágenes creadas con el mismo motor gráfico del videojuego.

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers estará disponible de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a partir del 15 de mayo de 2020.

Aún cuando existe una gran expectativa respecto a este título, no tardaron en llegar a las redes muchos comentarios de fanáticos de los Avengers que critican los gráficos del videojuego, alegando que no parecen texturas de última generación o que los personajes no guardan parecido a los del Universo Cinematográfico de Marvel.

La realidad es que Square Enix y Marvel tomaron la decisión de hacer una aventura completamente alternativa al UCM y eso explicaría el hecho que los personajes no tengan parecido alguno con los actores protagonistas de los mismos en el cine. Ahora, en cuanto a la calidad de los gráficos que vemos en este primer tráiler, sí pueden parecer un poco desaliñados, pero hay que recordar que el tráiler fue recreado utilizando el motor gráfico del videojuego, el cual posiblemente también se encuentra en pleno desarrollo. Entonces, considerando todo esto no hay razón para angustiarse, ya que lo más probable es que los gráficos finales de este título en 2020 terminen siendo mucho más pulidos y con una calidad en sus texturas superior a la que hemos visto en este momento.

Puedes encontrar más información del videojuego en la página oficial de Marvel’s Avengers.