Square Enix revela todos los detalles de la dinámica del videojuego “Marvel’s Avengers”

Square Enix reveló en un streaming de unos 25 minutos de duración llamado WAR TABLE (Mesa de Guerra), todos los detalles de la dinámica del gameplay de su nuevo videojuego Marvel’s Avengers que incluye un modo de misión de héroe y unas zonas de guerra cooperativas hasta de cuatro jugadores en línea, entre muchas cosas más.

Una vez Avenger

Lo que podíamos intuir desde el primer tráiler de Marvel’s Avengers, es que efectivamente el título cuenta con un modo tipo campaña llamado Once an Avenger (Una vez Avenger) en el que podrás embarcarte en varias misiones de héroes llenas de acción.

En el tráiler del gameplay Once an Avenger podemos ver a Thor empuñando el Mjolnir y hacer caer rayos mientras infunde miedo en sus enemigos con habilidades heróicas e ingeniosos insultos en una misión de héroe.

Movimientos de Héroes

Los personajes tendrán tres tipos de movimientos que se clasifican como:

  • Movimiento de Asalto: La mayor cantidad de movimientos de ataque básico contra los enemigos.
  • Movimiento de Soporte: Son los movimientos que sirven para ayudar a los miembros de tu equipo.
  • Móvimiento Último: Son los movimientos de máximo poder especiales.

Ver también: Gameplay demo filtrado extendido de 12 min del videojuego Marvel’s Avengers

Marcar objetivos manuales y personalización

La dinámica del gameplay también incluye cierta estrategía de ataque, permitiendo al jugador seleccionar en algunos casos objetivos manualmente, como por ejemplo podemos ver a Thor en el tráiler atacando a distancia con el Mjolnir, pudiendo marcar cuáles son los objetivos y el orden en los que su martillo los golpeará brutalmente cuando lo lance.

Cada jugador podrá tener un estilo original de juego con cada héroe, personalizando los movimientos del mismo. Así como también más adelante ir agregando mejoras de equipo a los personajes para maximizar su poder.

La reputación de la facción que elijas para tu personaje también te dará nuevos retos que vencer y habilitará nuevos vendedores de equipos especializados.

En cuanto a los trajes, habrá montones de ellos para los superhéroes, así como emotes característicos de los personajes. Estos trajes podrán irse de habilitando a medida que se completan misiones, así como también otros trajes se venderán como contenido extra del juego.

Zonas de Guerra Cooperativas

Uno de los modos que sin duda ha llamado mucho la atención son las War Zones (Zonas de Guerra), misiones cooperativas que se pueden jugar de a cuatro jugadores o en solitario que también contribuirán al progreso de tus héroes.

La amenaza de MODOK

En esta nueva aventura vemos que las personas le ha dado la espalda a los Avengers. Ms. Marvel tendrá que reunir a sus ídolos mientras se enfrenta al líder de la agrupación IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas), George Tarleton mejor conocido como MODOK, y a su particular visión del futuro.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers en PlayStation 4, Xbox One y para PC en Steam, está pautado para el 9 de septiembre.

Por último, te dejamos el video completo de la Marvel’s Avengers WAR TABLE con la explicación de Square Enix en todos estos aspectos mencionados del juego anteriormente.

Marvel’s Avengers WAR TABLE