Kimbo Slice, gran luchador de MMA, muere a sus 42 años

kimbo-slice-muere-2016-01

Kimbo Slice (de nombre real Kevin Ferguson), uno de los luchadores de Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés, MMA), murió de forma inesperada a sus 42 años este lunes en un hospital al sur de Miami, Florida en los Estados Unidos.

kimbo-slice-muere-2016-02

Se nos fue sin disputar su última pelea programada contra James Thompson el próximo mes, en Londres, una revancha de su enfrentamiento del 2008 televisado por más de 7 millones de personas que sería su regreso al hexágono.

“Estamos consternados y tristes por la devastadora y prematura pérdida de Kimbo Slice, un querido miembro de la familia Bellator”, comentó Scott Coker, presidente de Bellator MMA.

“Afuera de la jaula fue una persona amigable, un gigante manso y abnegado hombre de familia”, expresó la empresa que lo representaba.

No hay ningún indicio de violencia o cualquier otra cosa sospechosa en la muerte de Slice, según informa el sargento de policia Carla Kmiotek, de Coral Springs.

Slice tras haber nacido en las Bahamas emigró a los Estados Unidos desde niño y saltó a la fama por sus videos virales de brutales peleas callejeras en YouTube.

Ingresó al mundo de la MMA en 2007, primero con UFC y luego con Bellator. Sin embargo, el aguerrido luchador reconoció que su estilo se basaba sencillamente en pegar fuerte, y que tenía mucho que mejorar para llegar estar entre los mejores.

Kimbo Slice tuvo 6 hijos, uno de los cuales debutó en marzo en la MMA, Kevin Ferguson Jr., según informa la BBC.