Kimbo Slice, gran luchador de MMA, muere a sus 42 años

kimbo-slice-muere-2016-01

Kimbo Slice (de nombre real Kevin Ferguson), uno de los luchadores de Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés, MMA), murió de forma inesperada a sus 42 años este lunes en un hospital al sur de Miami, Florida en los Estados Unidos.

kimbo-slice-muere-2016-02

Se nos fue sin disputar su última pelea programada contra James Thompson el próximo mes, en Londres, una revancha de su enfrentamiento del 2008 televisado por más de 7 millones de personas que sería su regreso al hexágono.

“Estamos consternados y tristes por la devastadora y prematura pérdida de Kimbo Slice, un querido miembro de la familia Bellator”, comentó Scott Coker, presidente de Bellator MMA.

“Afuera de la jaula fue una persona amigable, un gigante manso y abnegado hombre de familia”, expresó la empresa que lo representaba.

No hay ningún indicio de violencia o cualquier otra cosa sospechosa en la muerte de Slice, según informa el sargento de policia Carla Kmiotek, de Coral Springs.

Slice tras haber nacido en las Bahamas emigró a los Estados Unidos desde niño y saltó a la fama por sus videos virales de brutales peleas callejeras en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=DNz_lB8-bi8

Ingresó al mundo de la MMA en 2007, primero con UFC y luego con Bellator. Sin embargo, el aguerrido luchador reconoció que su estilo se basaba sencillamente en pegar fuerte, y que tenía mucho que mejorar para llegar estar entre los mejores.

Kimbo Slice tuvo 6 hijos, uno de los cuales debutó en marzo en la MMA, Kevin Ferguson Jr., según informa la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *