Giselle Cesin primera venezolana en alcanzar la cima de la montaña más fría del mundo

giselle-cesin-denali-2016

Giselle Cesin se convierte en la primera venezolana en conquistar la cima del monte Denali en Alaska, la montaña más alta de norteamérica y la más fría del mundo.

giselle-cesin-primera-venezolana-denali-2016

Cesin, quien es reconocida triatlonista y embajadora del promecto “Vmos” de la “ONG Somos Posible”, publicó fotos y videos en su cuenta Instagram en donde sale desplegando la bandera de Venezuela en la cumbre del Denali.

Winter is Coming ❄️❄️❄️❄️

A photo posted by Giselle Cesin (@gisellecesin) on

“El 23 de junio a las 5.40pm abrí la bandera de Venezuela en la cumbre de Denali (McKinley), 12 días nos tomó llegar a lo más alto de Norteamérica y una de las 7 cumbres del mundo. La emoción es gigante, muchísimas personas por agradecer pero en especial a mi coach #ScottJohnston @stevehouse10 y obviamente @icevince y @bustercruz”, expresó Cesin.

Y el video de la cumbre en Denali por @icevince un honor para mi haber compartido esta experiencia con el!!!

A video posted by Giselle Cesin (@gisellecesin) on

El coach motivacional y maratonista, Maickel Melamed, no tardó en felicitar con gran entusiasmo en su cuenta de Instagram a Cesin por su gran logro en conquistar la cima.

“Nuestra bandera orgullosa se abre ante las alturas. Una de las 7 cumbres conquistadas por primera vez por una Mujer venezolana, DENALI o McKingley, “LA MONTAÑA MÁS FRÍA DEL MUNDO”. La emoción es incontenible, la pasión se desborda y la invitación es a superar todas las dificultades para ir todos juntos a la cima. Venezuela se merece TODO y por tanto buenas noticias también. GRACIAS GRACIAS GRACIAS @gisellecesin por arriesgarlo todo y por dar tu corazón para brindar una alegría a todo un pueblo. Fueron 12 días de esfuerzos insólitos por no hablar de meses de entrenamiento y años de soñarlo y creerlo. Había que ganarse con una montaña como esta la posibilidad de soñar y creer que podemos ir hacia lo más alto, porque todo lo que se merece hay que ganárselo primero y tú hoy te lo has ganado, el derecho de soñar llevarnos a todos en tu alma hacia lo más alto. El camino sólo comienza y vamos juntos. Venezuela llegará en todos los sentidos a lo más alto y tú eres reflejo de ello. Fueron jornadas difíciles física y espiritualmente, la duda es el enemigo a la hora de triunfar. Pues gracias por creer en tu esencia que es la nuestra. #VamosGiselle #VamosTodosParaArriba #VenezuelaHaciaLoMásAlto”, fueron las palabras de Melamed.

Nuestra bandera orgullosa se abre antes las alturas. Una de las 7 cumbres conquistada por primera vez por una Mujer venezolana ????????????????????DENALI o McKingley “LA MONTAÑA MÁS FRÍA DEL MUNDO”. La emoción es incontenible, la pasión se desborda y la invitación es a superar todas las dificultades para ir todos juntos a la cima. Venezuela se merece TODO y por tanto buenas noticias también. GRACIAS GRACIAS GRACIAS @gisellecesin por arriesgarlo todo y por dar tu ❤️ para brindar una alegría a todo un pueblo. Fueron 12 días de esfuerzos insólitos por no hablar de meses de entrenamiento y años de soñarlo y creerlo. Había que ganarse con una montaña como está la posibilidad de soñar y creer que podemos ir hacia lo más alto porque todo lo que se merece hay que ganárselo primero y tú hoy te lo has ganado el derecho de soñar llevarnos a todos en tu alma hacia lo más alto. El camino solo comienza y vamos juntos. Venezuela llegará en todos los sentidos a lo más alto y tú eres reflejo de ello. Fueron jornadas difíciles física y espiritualmente, la duda es el enemigo a la hora de triunfar. Pues gracias por creer en tu esencia que es la nuestra. #VamosGiselle #VamosTodosParaArriba #VenezuelaHaciaLoMásAlto ????????????????????❤️

A video posted by Maickel Melamed (@maickelmelamed) on

Ver también: Palabras de Marcus Tobia, venezolano que alcanzó la cumbre del Everest en 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *