Khabib Nurmagomedov podría perder el título tras el escándalo en su pelea contra Conor McGregor

El ruso Khabib Nurmagomedov venció por sumisión al irlandés Conor McGregor en el cuarto round de su encuentro, logrando conquistar la primera defensa de su título de peso ligero en el combate estelar del UFC 229 en el T-Mobile de Las Vegas este sábado. Pero un inesperado final tuvo esta pelea, ya que tras la rendición de McGregor, el ruso Nurmagomedov saltó por encima del octágono al rincón de su contrincante para aparentemente golpear al entrenador Dillon Danis, lo que desató un caos en la multitud en el que incluso varios miembros del público y del equipo del ruso subieron al octágono a golpear al irlandés mientras aún se estaba recuperando.

Dana White, jefe de la UFC, ha señalado que el cheque del pago de Nurmagomedov ha sido retenido mientras se hacen las investigaciones de los acontecimientos. El ruso incluso podría perder el título por su actuación tras el combate, según reporta Mirror.

La Comisión Atlética de Nevada ha tomado la decisión de retener el cheque de Khabib tras el escándalo, mientras que a McGregor ya se le ha pagado. Por lo pronto tres miembros del equipo de Khabib han sido detenidos por la policía.

Vía Mirror, Tass