Mickey Rourke regresa al boxeo a sus 62 años y gana por KO a un joven de 29 años

Mickey-Rourke-boxeando-a-sus-62

Mickey Rourke con sus 62 años se subió al cuadrilátero para enfrentarse al norteamericano, Elliot Seymour de 29 años, en un combate este viernes en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El enfrentamiento resultó una victoria para Rourke por knock out técnico sobre Seymour.

El actor parece haber querido llevar a la vida real su personaje del film “El luchador” (2008), dirigida por Darren Aronofsky.

Mickey Rourke había sido boxeador amateur antes de su carrera cinematográfica, se dedicó brevemente a esta práctica de manera profesional. Entre 1991 y 1994, mantuvo ocho combates profesionales (con seis victorias y dos nulos). Anteriormente, había peleado en 30 enfrentamientos como amateur.

“El boxeo es una parte muy importante en mi vida, me enseñó respeto, determinación…”, comentó Rourke durante la presentación de la pelea mientras exhibía su físico, en mucha mejor forma de lo que se esperaba.

El actor de 62 años se preparó con entrenadores de la talla de Freddie Roach (técnico de Pacquaio) y perdió 15 kilos para poder subirse al ring 20 años después de su último combate.

Enfrente tendrá al norteamericano Elliot Seymour, 33 años más joven, de pobre palmarés (una victoria y nueve derrotas). Muchas son las dudas sobre si se verá un combate real o un show al estilo Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=QyfGGxFXRCk

A pesar de todo el gran esfuerzo de Mickey Rourke para regresar al ring, la pelea no demostró gran habilidad ni destreza por parte de ninguno de los contrincantes. Desde el principio Elliot Seymour ya parecía querer tirarse a la lona sin contar que no llegó a encajar prácticamente ningún puñetazo en la humanidad del reconocido actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *