Ronda Rousey fue vencida en 48 segundos por Amanda Nunes #UFC207

Ronda Rousey perdió el viernes (30 Diciembre) por la noche en su peléa contra Amanda Nunes en la UFC 207 en tan sólo 48 segundos. La campeona de peso gallo brasilera no dejó de propinarle fuertes golpes al rostro, de los cuales Rousey nunca pudo recuperarse completamente, hasta que en el segundo 48 el árbitro, Herb Dean, decidió parar la pelea y otorgar la clara victoria a Nunes.

https://www.youtube.com/watch?v=ASdlFzLJ-WE

Esta fue la primera pelea de Rousey en 13 meses, luego de su primera derrota al perder el cinturón contra Holly Holm en Novimebre del 2015. En esta ocasión, la estadounidense demostró poca avidez defensiva tambaleándose y retrocediendo su rival la acosaba sin descanso con una ráfaga de golpes constantes.

https://www.youtube.com/watch?v=0rxuBJ3lQoc

“¡Olvídense de Ronda Rousey!”, gritó Nunes al público tras su victoria. “Ella ahora se va a retirar a hacer películas”, agregó la campeona según reportó CNN.

“Sabía que iba a ganarle (a Rousey). Soy la mejor del planeta”, afirmó la brasilera.

Rousey, de 29 años, había firmado con la UFC (Ultimate Fighting Championship) por un mínimo garantizado de 3 millones de dólares contra unos 200 mil dólares de su oponente.

Los rumores apuntan a que Ronda Rousey podría estar pensando en poner fin a su carrera en las artes marciales mixtas. Esperemos que ese no sea el caso y podamos ver un poco más de Rousey en la jaula de la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *