Dedal de Oro para Gustavo Vallenilla en la 54º Graduación de Brivil

graduacion-brivil-descendientes-02

El diseñador de moda Gustavo Vallenilla obtuvo el dedal de oro en la 54° promoción del Instituto Brivil con una colección inspirada en los hijos adolescentes de Cruella de Vil. El dedal de plata fue compartido por las diseñadoras Ana Bárcenas y My Lin Lum, con propuestas para la prole de Mulán y la Reina Malvada, respectivamente. El traje confeccionado por Edison Cruz inspirado en Mal, la hija adolescente de Maléfica, fue elegido por el jurado como mejor gala; y el modelo que diseñó Claribel Romero para el hijo de la Reina Malvada, fue distinguido en la categoría masculina.

Los graduandos de la 54° promoción de Brivil llevaron, a partir de sus conocimientos técnicos, creatividad y particulares estilos, la idea de Descendientes a sus tesis de grado. Así el desfile de graduación celebrado en el hotel Marriott de Caracas, trajo a la actualidad, en clave adolescente y súper urbana, el espíritu de icónicos personajes Disney como antesala al estreno de Descendientes en Disney Channel.

Con un guiño a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes de Disney fusiona castillos con salones de clase para crear una historia contemporánea y llena de música, cuya trama gira en torno a los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus semejantes. Los roles principales corresponden a Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce. El coreógrafo y director Kenny Ortega (ganador del premio Emmy por High School Musical) dirige esta película escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott. Entre otros talentos destaca la diseñadora de vestuario Kara Saun (Project Runway, America’s Best Dance Crew).

Descendientes, próximamente en Disney Channel.