Dedal de Oro para Gustavo Vallenilla en la 54º Graduación de Brivil

graduacion-brivil-descendientes-02

El diseñador de moda Gustavo Vallenilla obtuvo el dedal de oro en la 54° promoción del Instituto Brivil con una colección inspirada en los hijos adolescentes de Cruella de Vil. El dedal de plata fue compartido por las diseñadoras Ana Bárcenas y My Lin Lum, con propuestas para la prole de Mulán y la Reina Malvada, respectivamente. El traje confeccionado por Edison Cruz inspirado en Mal, la hija adolescente de Maléfica, fue elegido por el jurado como mejor gala; y el modelo que diseñó Claribel Romero para el hijo de la Reina Malvada, fue distinguido en la categoría masculina.

Los graduandos de la 54° promoción de Brivil llevaron, a partir de sus conocimientos técnicos, creatividad y particulares estilos, la idea de Descendientes a sus tesis de grado. Así el desfile de graduación celebrado en el hotel Marriott de Caracas, trajo a la actualidad, en clave adolescente y súper urbana, el espíritu de icónicos personajes Disney como antesala al estreno de Descendientes en Disney Channel.

Con un guiño a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes de Disney fusiona castillos con salones de clase para crear una historia contemporánea y llena de música, cuya trama gira en torno a los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus semejantes. Los roles principales corresponden a Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce. El coreógrafo y director Kenny Ortega (ganador del premio Emmy por High School Musical) dirige esta película escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott. Entre otros talentos destaca la diseñadora de vestuario Kara Saun (Project Runway, America’s Best Dance Crew).

Descendientes, próximamente en Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *