Le toman el pelo a Donald Trump en Twitter

A Donald Trump le agrada darle RT a uno que otro tweet con algún elogio. Así que Philip Bradbury envió un tweet en el que decía que aparecía la foto de sus padres fallecidos que idolatraban a Trump y que por favor le diera un RT en su memoria. El único problema es que la fotografía no era de los padres de Bradbury, sino de los famosos asesinos en serie Fred y Rosemary West.

Trump-troleado-actubre-2014

Efectivamente, Trump cayó en la trampa del Troll Bradbury e hizo RT del tweet a sus casi 3 millones de seguidores… No pasó mucho tiempo cuando ya las personas comenzaron a burlarse a Trump enviando toda clase de tweets pidiéndole RT al magnate.

https://twitter.com/OffencePolice/status/516560041663815680

Trump al darse cuenta que le tomaron el pelo no tardó en borrar el tweet y dirigirse directamente al troleo que se había armado: “Un tonto fraudulentamente envió un tweet diciendo que yo era una gran inspiración para sus padres + por favor RT. Por bondad hice el RT. Tal vez voy a demandar.”

Agregando otro tweet al respecto: “Pensé que estaba siendo amable con alguien y sus padres. Supongo que esto te enseña a no ser amable o confiar. Triste!”

Relájate Trump, todos podemos ser víctima de un Troll uno que otro día. Nada por lo que debas perder el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *