Kyrie Irving, jugador de los Cleveland Cavaliers, asegura que la Tierra es plana

Kyrie Irving, uno de los jugadores de la NBA más importantes del equipo de los Cleveland Cavaliers, ha dejado a todo el mundo atónito con sus últimas declaraciones emitidas en la grabación de un Podcast durante su estadía en Nueva Orleans, ciudad en la que se llevará a cabo el All-Star Game este domingo 19 de Febrero. “No es ninguna teoría de la conspiración. La tierra es plana.”, aseguró el jugador de baloncesto de 24 años.

Irving dejó a todos sorprendidos con esta afirmación que nadie esperaría de cualquier persona a estas alturas, mucho menos viniendo de una celebridad del deporte de un alto nivel como la NBA.

Eso no fue lo único que dijo Irving, luego afirmó: “La prueba está delante de nosotros. Se los digo. Nos están engañando. Me han inculcado que el planeta es redondo. Pero si uno realmente piensa en la forma en la que viajamos y nos movemos por él, ¿de verdad vas a creer que rotamos alrededor del sol?”

“La gente debería hacer sus propias investigaciones. He visto muchas cosas, pero también sé que muchas de las cosas que me enseñó este sistema educativo no eran ciertas”, agregó Irving.

Para culminar con todos sus comentarios incoherentes, el jugador dijo que las reconstrucciones que se han realizado a partir de los huesos de los dinosaurios no parecen lógicas, ya que para él es algo imposible de hacer con tal nivel de perfección como intentar demostrar.

Al parecer le hace falta volver al bachillerato al amigo Irving, lo mejor es que se dedique a jugar baloncesto y no a divulgar sus descabelladas teorías científicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *