Batman enfrentará la muerte del inseparable Robin (Damian Wayne)

robin-muere-batman-incorporated-cover

El duo dinámico se separa esta semana en el comic de ‘Batman Incorporated’, debido a que Robin morirá brutalmente en una batalla de esta octava edición de la historieta. Noticia confirmada por el escritor Grant Morrison.

“El Joven Maravilla logra salvar al mundo, cumple con su deber y muere como un absoluto héroe, pero esta encarnación de Robin es nada más y nada menos que Damian Wayne, el brillante hijo ilegítimo de 10 años del multimillonario Bruce Wayne (también conocido como Batman), con Talia, la bella hija de Ra’s al Ghul, uno de sus más peligrosos y poderosos enemigos”, comenta Grant Morrison.

robin-muere-batman-incorporated

“Decidí otorgarle a la historia una perspectiva más adulta, y por eso la muerte de Robin ilustrará cómo los padres terminan perdiendo de vista a sus hijos mientras pelean, ya que aborda el tema de la familia y de cómo ésta se va al infierno.”, agrega Morrison.

robin-muere-batman-incorporated-icon

Este no es la primera muerte del joven maravilla en alguna historieta de Batman, pero Morrison enfatiza que “si bien no es el primer Robin que muere desde la creación de Batman, en esta historia, ambos adultos son los culpables y el niño es el bueno del relato”.

Enlaces Relacionados:

Vía inquisitr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *