Primer adelanto de la segunda temporada de la serie Titans

¡Los Titanes están de regreso! La segunda temporada de la serie TITANS llegará en exclusiva por el servicio de streaming DC Universe a partir del 6 de septiembre. ¡No dejes de ver el primer tráiler de la nueva temporada!

https://www.youtube.com/watch?v=hJ5qf9sl1E8

Lo más emocionante de este adelanto, es que vemos que se unirán a los Titanes Superboy, Wonder Girl y Krypto el Superperro. En esta ocasión nos revelan que los Jóvenes Titanes tendrán que enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, Deathstroke.

De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, nos llega TITANS, una historia que sigue las aventuras de un grupo de jóvenes que pronto se convertirán en superhéroes, todos personajes reclutados del Universo de DC Comics.

En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Chico Bestia, Raven y otros.

Esperemos que luego del estreno de la segunda temporada de TITANS en el servicio de streaming DC Universe, pueda llegar también al catálogo de Netflix como ocurrió con la primera temporada del show, ya que dichas empresas comparten un contrato de licencia sobre la distribución de la serie.