He-Man muere a manos de Mumm-Ra, El Inmortal

Ni siquiera el poder de Grayskull pudo salvar al poderoso He-Man. El personaje de la famosa serie animada de los 80 y de los jueguetes de Mattel, The Masters of the Universe (Amos del Universo), ha muerto a manos del villano de los Thundercats, Mumm-Ra, El Inmortal.

DC Comics ha matado a He-Man en su más reciente historieta de He-Man/Thundercats que comenzó a imprimirse en Octubre de 2016. En esta serie ambos grupos de héroes se unen para combatir a Skeletor, quien hace una alianza con Mumm-Ra para ayudarse mutuamente a tener éxito en hacerse con la espada de Grayskull y la espada del Augurio respectivamente.

Mumm-Ra en la historieta atraviesa el pecho del principe Adam (He-Man) con su propia espada.

Se puede ver a Leon-O lamentar la muerte de su amigo He-Man en un funeral que le parte el corazón a todos los fanáticos del célebre personaje de la década de los 80.

Ahora nos queda esperar a ver si DC Comics revivirá de alguna manera a He-Man. Ya los hemos visto matar a otros personajes emblématicos de sus comics, como Superman y Robín, para más tarde traerlos a la vida en ediciones posteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *