DC Comics revela que uno de sus populares Superhéroes saldrá del clóset

DC Comics ha revelado que planea reintroducir uno de sus populares Superhéroes como gay en un próximo comic en Junio. ¿Será Batman gay? ¿O quizá sea Superman quien confiese su homosexualidad a Luisa Lane?

Ha pesar que el co-editor Dan DiDio previamente había dicho que no iban a cambiar la orientación sexual de ningún Superhéroe actual sino que se trataría de uno completamente nuevo, ahora las cosas parecen ser diferentes. Ahora están apuntando a que uno de los famosos héroes de DC antiguamente reconocido como heterosexual saldrá del clóset.

DiDio no informó cuál personaje saldría del clóset, ni en qué ejemplar lo revelarían. Pero Courtney Simmons, vicepresidente senior de publicidad de DC Entertainment, le confirmó a ABC News que “uno de los principales personajes icónicos de DC revelará que es gay en un comic en Junio”.

Hay mucha especulación respecto a cuál será el personaje gay de DC. Entre sus Superhéroes más populares están Batman y Robin, Batichica, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde.

Lo cierto es que todo esto parece ser una estrategía de mercadeo de DC para no quedarse atrás ante Marvel, quienes hace poco anunciaron que celebrarían la primera boda gay en el universo del comic de Marvel también en junio.

Mientras Fox News apuesta a que será Superman y Daily Mail a que será Batman: ¿Cuál Superhéroe de DC Comics crees tú que será el que salga del clóset?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *