Mujer se casa consigo misma en ceremonia simbólica

La mujer estadounidense, Nadine Schweigert, de 36 años de edad, contrajo nupcias consigo misma en una ceremonia simbólica en la localidad de Fargo, Dakota del Norte, acompañada de 45 familiares y amigos.

Nadine incluso lelyó sus votos: “Yo, Nadine, prometo disfrutar de mi propia vida y un amorío con mi hermoso ser que dure para siempre”.

Tras enfrentar un divorcio y haber luchado durante años con problemas de autoestima, buscando ayuda en libros y en terapias de grupo, Nadine confiesa que “estaba esperando que llegara alguien que me hiciera feliz (…) Pero en un momento, un amigo me dijo: ¿Por qué necesitas casarte con alguien para ser feliz? Cásate contigo”.

Nadine está muy contenta de su nuevo matrimonio, un ceremonia que fue un pronunciamiento público de cómo ha aprendido a amarse y aceptarse tal cual y como ella es.

En conclusión, me parece que todos de una u otra forma debemos comprender que necesitamos amarnos y cuidarnos mucho más de lo esperaríamos de cualquier pareja.

Y Tú, ¿necesitas una ceremonia simbólica para aceptar y hacer funcionar ese “matrimonio” o más bien ese compromiso natural que tienes contigo mismo?

Enlaces Relacionados:

Vía parkrapidsenterprise