10 Detalles para impresionar a tu pareja el día de los enamorados

detalles-para-san-valentin

El Día de San Valentín más de uno se queda varado pensando ¿qué detalle especial le puedo hacer a mi pareja?. Como ya lo hemos comentado antes, se traata de un día comercial, pero el amor no entiende de dinero cuando de presentes detallistas se trata. No te quedes de brazos cruzados este 14 de febrero, dale un vistazo a la siguiente lista de 10 detalles para impresionar a tu pareja el día de los enamorados. ¡Manos a la obra!

10 Detalles para impresionar a tu pareja el día de San Valentín

  1. Un “picnic urbano” en la azotea de un edificio o en su defecto en la sala de tu casa decorada con plantas naturales y flores.
  2. Elaborar a mano un “Pase válido por…” y colocar aquello que sabes que le gusta más a tu pareja, como por ejemplo: “Pase válido por un masaje de 45 minutos”. Hasta podrían ser cosas picantes, todo queda en tu creatividad.
  3. Adornar el cuarto de tu pareja con puros globos de colores y escribirle un mensaje diferente en cada uno.
  4. Comprar un paquete de Spa para ambos ir juntos y relajarse.
  5. Llenarle el automóvil con notas post-it con mensajes de amor y fotografías de su relación.
  6. Crea un collage de fotografías de la relación y pégalo en cartulina o goma espuma. Luego, recórta el collage en forma de rompecabezas o la forma de tu preferencia y se lo regalas a tu pareja para que lo arme.
  7. Cocinar su desayuno favorito sin previo aviso y llevárselo a la cama antes que se levante. Incluir un masaje de pies mientras desayuna.
  8. Cocinar juntos sushi en casa e incluir sake para brindar mientras preparan sus roles favoritos (ayudarse con youtube para aprender a elaborar los roles que quieren comer).
  9. Dar un paseo al lugar a donde se conocieron y escuchar sus canciones favoritas, recordar y conversar juntos cada uno de los momentos que más han disfrutado de la relación, anotarlos y guardarlos en una caja que van a revisar el próximo año para volver a leerla y agregar las anotaciones de los nuevos momentos especiales que han vivido.
  10. Prepara una cena en casa, pero en lugar se servirla tú mismo, contrata un mesonero que los atienda como reyes a ambos para que disfruten a plenitud de la cena acompañada de un fondo musical.

Cualquiera de las cosas anteriores quedan bien acompañadas de una carta de amor escrita a mano y perfumada. Adicionalmente, caja de condones y lubricante no pueden faltar. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *