¿Por qué se divorcian Ben Affleck y Jennifer Garner tras 10 años de casados?

Ben-Affleck-y-Jennifer-Garner-divorcio-2015

La pareja confirmó su decisión de divorcio el martes en un comunicado a la revista People. Desde ese momento lo que todos se han estado preguntando es ¿por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras 10 años de casados?, cuando parecían una pareja bastante estable y con 3 hijos felices. Desde algunos contactos de TMZ comienzan a llegar los motivos aparentes del divorcio.

Ben y Jennifer no se están divorciando porque a él le gusta beber y apostar, sino porque Ben se ha convertido en un hombre que siempre está ocupado y distante, haciendo sentir a Jennifer ignorada y abandonada. Así afirman fuentes cercanas a la pareja en contacto con TMZ.

Al principio surgieron algunos comentarios de que la separación se tratada de la adicción a la bebida y los juegos de azar de Ben, sin embargo, otras fuentes expresaron que al llegar el momento de tomar la decisión Jennifer nunca mencionó nada de alcohol o apuestas entre sus problemas.

El hecho es que Ben Affleck ha estado involucrado ya varios años seguidos con varias películas y ha invertido mucho de su tiempo fuera de casa.

A pesar de todo la separación es por mútuo acuerdo, Ben sentía que era un buen esposo luchando por el equilibrio entre las exigencias de su trabajo y su familia, pero eso no fue suficiente para Jennifer.

En su comunicado a People, la pareja expresó:

“Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Con tinuaremos adelante con amor y amistad el uno con el otro y comprometidos a la paternidad de nuestros hijos cuya privacidad les pedimos sea respetada durante estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario con respecto a este tema privado y familiar. Gracias por su comprensión.”

Jennifer no tiene ninguna queja de Ben referente a sus hijos, ha sido un padre entregado y siempre pendiente de sus 3 hijos: Violet de 9, Seraphina de 6, y Samuel de 3 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *