Learn2Speak Spanish: Un Profesor de Español en tu bolsillo

Learn2Speak es una aplicación para aprender idiomas con un efectivo método de enseñanza. Recién acaban de lanzar su primera serie de unidades comenzando con la línea Learn2Speak Spanish para Android, para todos aquellas personas que desean aprender a hablar español.  Más adelante lanzarán apps para aprender otros idiomas.

¿Cómo funciona Learn2Speak?

Algunas personas cuando piensan en imágenes, pueden traer a la mente mucha información. El sistema de aprendizaje visual facilita la absorción de grandes cantidades de información con rapidez.

Otras registran con facilidad lo que oyen repetidamente. Por este motivo el sistema de aprendizaje audiovisual es el óptimo en la enseñanza de idiomas.

Learn 2 speak combina estos sistemas de aprendizaje para facilitar la retención de lo aprendido de una forma dinámica y entretenida.

¿Qué contienen las unidades de Learn2Speak?

Cada aplicación es una unidad de Learn2Speak y cuenta con 5 lecciónes. Cada lección te enseña cómo se escribe y cómo se pronuncia una frase u oración para después realizar ejercicios, de escuchar, leer y reconocimiento de imágenes.

Cada unidad tiene su propio glosario con varios tips y formulas para que tengas el material a la mano cada vez que lo necesites. Con todas estas herramientas el usuario podrá aprender bien el contenido antes de pasar a la siguiente unidad.

Un usuario puede comenzar desde la primera unidad si no tiene ningún conocimiento del español, o puede elegir unidades más avanzadas si ya posee más conocimiento del idioma.

¿Por qué usar Learn2Speak?

Con el método de enseñanza de Learn2Speak es más fácil memorizar la información que estamos estudiando. Es una gran aplicación para aprender idiomas. No sólo te enseña frases y oraciones, también te ayuda a entender realmente el nuevo idioma.

La mobilidad y la conveniencia de Learn2Speak harán de momentos de espera u ocio de mayor provecho. Tendrás un profesor de español en tu bolsillo.

¿Cómo adquirir Learn2Speak Spanish?

Las primeras unidades de Learn2Speak Spanish ya están disponible para descargar desde el Android Market por tan sólo $1.99 cada una.

Enlaces directos de descarga:

Learn2Speak Spanish Unit 1

Learn2Speak Spanish Unit 2

Learn2Speak Spanish Unit 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *