Flash llega al iPhone y al iPad gracias al navegador ‘Skyfire’

Reproducir este formato en el iPhone/iPad parecía estar en punto muerto, pero los creadores de este nuevo navegador han conseguido que Apple de el visto bueno a su aplicación.

Los desarrolladores de “Skyfire” han hecho que la nueva versión de su navegador sea capaz de convertir los contenidos de flash a un formato HTML 5.

Skyfire 2.0 para iPhone

//www.youtube.com/watch?v=TCjW6aR5Iqc

Gracias a esta conversión los usuarios podrán acceder a los contenidos antes vetados sin que desde Apple hayan podido encontrar ningún inconveniente. Según informa el portal CNNMoney, este navegador ya ha obtenido la aprobación del fabricante.

El nuevo navegador “Skyfire 2.0” parece que estará a disposición de los usuarios a partir del próximo jueves en el App Store. El precio estimado de la aplicación, según la web de CNN, será de algo más de $5 americanos.

Con este navegador parece que el conflicto mantenido entre Adobe y Apple queda resuelto. Los primeros aseguraban que el 75% de los videos de Internet estaban en flash, por lo que era un error no permitir su uso. Por su parte, la postura contraria de Steve Jobs mantenía que este sistema no era el adecuado, ya que acababa con la batería de los dispositivos. La solución intermedia de “Skyfire” parece ser el final de esta larga pelea.

Cabe destacar que Skyfire ya se encuentra disponible también para Android, Windows Mobile y Nokia/Symbian.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Lolo-Adsense-336x280IMG]

Enlaces Relacionados:

Skyfire Home Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *