Conoce más sobre el Marketing Digital con este Curso Gratuito

marketing-digital-IIEMD

La competencia en el mercado laboral se hace cada vez más reñida por lo que hay que buscar sobresalir. La formación no sólo nos ayuda a destacar en una entrevista de trabajo sino que los conocimientos adquiridos nos ayudan a enfrentar nuevos retos.

Hoy en día es muy demandado en el mercado laboral tener conocimientos en marketing digital y redes sociales; por ser un nuevo ámbito tiene un gran crecimiento pero son pocos quienes poseen los conocimientos necesarios.

El reconocido Instituto Internacional de Marketing Digital (IIEMD) se encuentra  ofreciendo nuevas becas gratuitas para su Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales disponible haciendo click en el siguiente enlace: Curso Gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales

El curso explica cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un punto de vista práctico, donde aprenderás las estrategias para poder desarrollar una campaña completa de publicidad digital exitosa.

Este curso es totalmente online, gratuito y en Horario Flexible. Para tu comodidad, nada más necesitaras una Computadora, Tablet o Smartphone con  acceso a internet. Si deseas puedes comenzar HOY desde tu casa a través de Internet.

Mientras realizas el curso un Tutor online con el apoyo del Consejo de Expertos te guiara y te asistirá durante todo el programa a través del Campus Virtual que hemos diseñado.  Además cuentas con acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

La inscripción y el curso son gratuitos. Para empezar, podrás inscribirte haciendo click al siguiente enlace: Curso de Marketing Digital Gratuito de IIEMD

Si presentas dudas puedes ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=lkGKYBLKvLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *