En el 2012 compiten dos películas de Blanca Nieves

Las dos películas de Blanca Nieves que compiten saldrán este 2012 lo que nos da todavía un poco de tiempo para analizar cada una de las películas.

A la derecha está Lily Collins quien protagoniza a Blanca Nieves, Julia Roberts interpreta a la malvada bruja y Armie Hammer es el príncipe encantador. Esta versión es dirigida por Tarsem Singh y aun no tiene un nombre oficial para la película. En la otra esquina vemos a Kristen Stewart, Blanca Nieves con un escudo. Esta versión se llama Snow White and the Huntsman, Chris Hemsworth, el actor que protagonizó Thor, no lo veremos con un martillo sino con un hacha porque él será el Cazador (the Huntsman), Charlize Theron es la malvada bruja y Sam Claflin el príncipe encantador. Es dirigida por Rupert Sanders.

En mi opinión, no elegiría ver solo una de las dos y disfrutaría de ambas ya que parecen tener estilos muy diferentes. Blanca Nieves de Tarsem Singh parece tener un estilo tradicional de cuento de hagas con brillantes colores, en comparación a la versión de Rupert Sanders que tiene un tomo más oscuro, los personajes usan armaduras, la película tiene un aspecto más lúgubre.

La fecha de estreno de Blanca Nieves protagonizada por Lily Collins es el 16 de marzo 2012 y el estreno de Blanca Nieves y el Cazador es el 1° de junio del mismo año.

A continuación algunas imágenes de ambas películas:

Enlaces Relacionados:

ew.com

movies.yahoo.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *