En el film Contraband se ponen en la balanza Grandes beneficios y altos riesgos

Mark Wahlberg encabeza el elenco de Contraband, un thriller de acción acerca de un hombre que intenta mantenerse al margen de un mundo que trabajó muy duro para dejar atrás y que haría cualquier cosa por proteger a su familia. Ambientada en Nueva Orleans, la película explora el despiadado mundo subterráneo del contrabando internacional, lleno de criminales desesperados y de funcionarios corruptos, situaciones de alto riesgo y de grandes beneficios, donde rara vez existe la lealtad.

Chris Farraday (Wahlberg) hace mucho tiempo abandonó su vida en el mundo del crimen, pero después su cuñado, Andy (Caleb Landry Jones), le fracasa un negocio de drogas a su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris es obligado a volver a hacer lo que mejor sabe hacer, contrabandear para saldar la deuda de su cuñado Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente organiza un equipo con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), para dirigirse a Panamá y regresar con millones en billetes falsos.

Chris debe utilizar sus habilidades aunque estén un poco deterioradas para guiar con éxito una red criminal de grandes capos de la droga, policías y sicarios antes de que su esposa, Kate (Kate Beckinsale), y los hijos se convierten en sus objetivos.

Contraband – Trailer

El estreno de Contraband es el 13 de Enero del 2012.

Enlaces Relacionados:

contrabandmovie.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *