El mundo se verá amenazado por gigantes en el film: Jack the giant killer

Jack the Giant Killer cuenta la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un joven peón sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el mundo de una raza terrible de gigantes.

Desatados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes intentarán recuperar la tierra que una vez perdieron obligando a Jack a arriesgarlo todo en una batalla para detenerlos. Luchando por un reino, su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con estos imparables guerreros que pensaba que sólo eran una leyenda. Esta será la oportunidad de Jack para convertirse él mismo en la leyenda. Esta película es un remake que salió por primera vez en 1962.

El elenco es encabezado por Nicholas Hoult, este actor interpreto a Bestia en el film X-Men: First Class; Stanley Tucci quien tiene un papel en la película The Hunger Games que se estrenará en el 2012, Ian McShane que tiene participación en el nuevo film de Blanca Nieves Snow White and the Huntsman, Bill Nighy a quien también veremos en el 2012 en Wrath of the Titans, Eleanor Tomlinson y el reconocido actor Ewan McGregor. Es dirigida por Bryan Singer productor de X-Men: First Class y director de X-Men, X-Men 2 y Superman Returns.

Jack The Giant Killer – Trailer HD

Este film se estrenará el 15 de Junio del 2012.

Enlaces Relacionados:

jackthegiantkiller.warnerbros.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *