The Expendables 2: regresan con nuevos integrantes y con sed de venganza

Mr. Church tiene para los Expendables un trabajo aparentemente sencillo. La tarea parece un cheque fácil de cobrar para Barney y su banda de mercenarios de la vieja escuela. Pero las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, lo que obliga a los Expendables a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos.

Empeñados en vengarse, el equipo logra causar estragos y desactivar una amenaza inesperada en el último momento. Se trata de seis kilos de plutonio para armas nucleares, suficiente para cambiar el equilibrio de poder del mundo.

Es dirigida por Simon West. El elenco no necesita presentación. En esta segunda entrega, el equipo está conformado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Bruce Willis y para sorpresa de todos, también estará Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Liam Hemsworth quien también tiene un importante papel en el film The Hunger Games y por último Arnold Schwarzenegger quien aparentemente tendrá un mejor papel que en la primera película.

The Expendables 2 – Trailer

La premiere de la película es el 17 de Agosto del 2012.

Enlaces Relacionados:

theexpendables2film.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *