The Grey: Liam Neeson nos enseñará a sobrevivir en medio de la nada

¿Si te quedaras en medio de la nada y pudieras tener tres elementos, cuáles elegirías? Esta es la pregunta que se harán Liam Neeson y un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera después de que el avión en el que viajaban se estrella en el desierto de Alaska en parajes donde el hombre aún no ha llegado. Neeson se verá obligado a guiarlos en una lucha por sobrevivir a lesiones sin asistencia médica, contra el implacable tiempo y escapar de una manada de lobos hambrientos para poder volver a casa antes de que se acabe el tiempo.

Sin saber si serán rescatados, los 6 supervivientes se encaminarán hacia el sur con la esperanza de no morir devorados o congelados. The Gray es un dramático thriller con mucha acción que nos mantendrá al fino de las butacas.

La película fue dirigida por Joe Carnahan, el mismo que dirigió Smokin’ Aces y Narc. El elenco es encabezado por Liam Neeson. Con el Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Joe Anderson, Nonso Anozie y Dallas Roberts.

The Grey – Trailer

La película será estrenada el 27 de Junio en Estados Unidos, Canadá y Europa. Aún no hay noticias de la premiere en Venezuela y Latinoamérica.

Enlaces Relacionados:

thegreythemovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *