“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, primer tráiler revela una nueva amenaza que congelará al mundo

El esperado primer tráiler de “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” (titulada en inglés como “Ghostbusters: Frozen Empire”) ha llegado, y con él, se desvela una nueva y escalofriante amenaza que sumerge al mundo en una era de hielo fantasma. La película, dirigida por Gil Kenan y escrita por Kenan junto con Jason Reitman, promete un emocionante regreso al icónico cuartel general de los Cazafantasmas en la ciudad de Nueva York, donde la familia Spengler se une a los Cazafantasmas originales para enfrentarse a un mal ancestral.

En “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, la familia Spengler regresa a donde todo comenzó: el emblemático cuartel de bomberos de la ciudad de Nueva York. Allí, se asocian con los Cazafantasmas originales, quienes han establecido un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Sin embargo, cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto libera una fuerza malévola, los Cazafantasmas, tanto los nuevos como los veteranos, deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La película está dirigida por Gil Kenan, conocido por su trabajo en “Monster House” y “City of Ember”. Kenan, junto con Jason Reitman, quien también coescribió el guion, lleva a la pantalla grande una nueva entrega en la icónica franquicia. La historia, basada en la película de 1984 “Ghostbusters”, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, continúa la tradición de mezclar el humor con lo paranormal.

La producción está en manos de un talentoso grupo encabezado por Ivan Reitman y Jason Reitman, quienes se unen a Jason Blumenfeld. Además, Dan Aykroyd, Gil Kenan, JoAnn Perritano, Amie Karp, Erica Mills y Eric Reich figuran como productores ejecutivos, asegurando una combinación perfecta de experiencia y visión fresca para dar vida a esta nueva entrega.

La película cuenta con un elenco estelar, donde la mezcla de veteranos y nuevos talentos promete una experiencia cinematográfica inolvidable. Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor, Logan Kim, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts se unen para dar vida a esta historia llena de humor, acción y sustos.

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” promete llevar a los espectadores a un emocionante viaje lleno de nostalgia y nuevas aventuras sobrenaturales. Con un equipo creativo sólido y un elenco impresionante, la película está destinada a convertirse en un hito en la querida franquicia Ghostbusters. ¿Podrán los Cazafantasmas, viejos y nuevos, salvar al mundo de la congelación espectral? Los fanáticos tendrán que esperar ansiosos hasta el estreno para descubrirlo.

Los espectros congelarán la gran pantalla a partir del 22 de marzo.

Por último, les compartimos el tráiler original en inglés que ha sido publicado con una edición diferente a la versión para Latinoamérica.