Sony Pictures lanza el segundo tráiler de “Ghostbusters: El Legado” (Ghostbusters: Afterlife)

Este 11 de noviembre llegará a la gran pantalla una secuela directa de las películas de “Los Cazafantasmas” (Ghostbusters) de 1984 y 1989 dirigida por Ivan Reitman y escrita por Dan Aykroyd and Harold Ramis. Para esta ocasión regresa Reitman a la silla de director con una historia escrita por él mismo junto a Gil Kenan. Ghostbusters: Afterlife, traducida al español como “Ghostbusters: El Legado”, promete ser una cinta que reivindique a la saga, luego del fracaso de la adaptación del 2016 que reunió un equipo de Cazafantasmas femenino. No dejes de ver el segundo tráiler oficial de la película recién compartido por Sony Pictures.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo en el universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Los productores ejecutivos de esta nueva entrega de la saga son Dan Aykroyd, Gil Kenan, Jason Blumenfeld y Michael Beugg. El film es protagonizado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Entre las formas de promocionar esta nueva entrega de Ghostbusters, los productores han lanzado una aplicación oficial de la película que puede ser descargada para dispositivos iOS y Android.

Adicionalmente, han desarrollado también un videojuego que puedes jugar desde tu navegador web.

Puedes encontrar más información acerca de “Ghostbusters: El Legado” visitando la página oficial de la película.