El sorpresivo teaser de “Cazafantasmas 3” genera controversia

Hace poco Sony Pictures reveló sorpresivamente un teaser de una nueva película de la saga original de Los Cazafantasmas que será dirigida y coescrita por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quien fue el responsable de las dos primeras entregas con el reparto original conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis, quienes podrían estar de regreso en esta tercera entrega ignorando momentáneamente la versión de Cazafantasmas femeninos estrenada en 2016.

En respuesta a la revelación del teaser que dará continuidad a las dos películas originales de Los Cazafantasmas, la actriz Leslie Jones quien interpretó a Patty en el equipo femenino de la película del 2016, expresó que le parece “Muy insultante. Al así como: que nos jodan. Nosotras no contamos. Es como algo que habría hecho Trump. (Voz de Trump): ‘Voy a rehacer cazafantasmaaaas, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmaaaas’. Ugh, muy irritante. Una movida imbécil. Y me importa un carajo estar diciendo algo al respecto”.

Hasta el momento Jones ha sido la única del elenco del reboot que se ha manifestado acerca del proyecto de Cazafantasmas 3 de Jason Reitman, quien también aclaró que siente “mucho respeto por lo que creó Paul Feig con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas”.

Es probable que Sony haya decidido apostar por una secuela directa de las películas originales de Cazafantasmas dado el mal recibimiento de la versión con el equipo Cazafantasmas femenino del 2016. En cualquier caso, hay que comprender que se trata de una decisión de negocios y de darle a los fanáticos de la saga lo que realmente han estado esperando por años.

Cazafantasmas 3 llegará a la gran pantalla para el verano de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *