Sony Pictures revela el esperado primer tráiler de “Venom: Carnage Liberado”

Finalmente podemos ver cómo lucirá Carnage en el primer adelanto oficial de la secuela de Venom de Sony Pictures, titulada “Venom: Carnage Liberado” (Venom: Let There be Carnage). La película será estrenada en cines a partir del 16 de septiembre. ¿Estará relacionada con el Spider-Man de Tom Holland?

Tom Hardy está de vuelta a la gran pantalla como el letal antihéroe Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de personajes del Spiderverso de Marvel Comics.

La cinta es dirigida por Andy Serkis, basada en una historia escrita por Tom Hardy y Kelly Marcel, con un guion de Kelly Marcel y protagonizada por Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady, quien termina transformándose en Carnage.

¿”Venom: Carnage Liberado” tendrá relación con el Spider-Man de Tom Holland y el UCM?

En este primer tráiler revelado aún no podemos confirmar ni negar que “Venom: Carnage Liberado” tendrá alguna relación con el Spiderverse y con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, se puede apreciar en el tráiler que existe el periódico “Daily Bugle” el mismo que ya existe en el UCM, pero con el logo que utilizada en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Reimi.

Un último detalle que sólo han detectado aquellos con vista de águila, es que por un segundo cuando en la escena cierran el periódico, se logra leer a medias un titular que pareciera nombrar a los Avengers. De todas formas, no se puede asegurar por esto que la película se ubique dentro del UCM, todo esto pueden solamente ser conjeturas.