¡”Oto, el Pirata” está de regreso!

Hay mucha emoción debido al regreso de “Oto, el pirata”, una obra de teatro hecha por y para venezolanos que ha estado lejos de las luces y la tarima por 10 largos años, pero la espera ha terminado y en esta ocasión regresa para presentarse en el Teatro Teresa Carreño del 4 al 13 de agosto.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a la coreógrafa creadora de Oto, Luz Urdaneta, al productor Carlos Scoffio, al primer actor que interpretó a Oto, Brixio Bell (que está apoyando a la nueva generación), entre otros. Nos han conmovido con el amor y cariño que sienten por la obra que han preparado, la cual hace 30 años antes de su primera presentación, empezó siendo sólo un cuento para dormir, el cual fue creciendo más y más, hasta ser el magnífico espectáculo que es hoy en día.

El reparto cuenta con 60 bailarines en escena y una escenografía repotenciada que dispone de un barco de 14 metros, además de la entrañable voz del legendario Simón Días que narra la historia.

“Oto, el pirata” posee excelentes artistas en su reparto, entre ellos tenemos en el rol de Oto a Luis Leonel Palacios, el cual se encuentra respaldado por Bryan Barrios (uno de los bailarines principales del Ballet Teresa Carreño), Luis Ledrick, ambos en el rol de Calicolás, representando a Fireya están Oriana Zerpa y Emiliana Fernández, y en el papel de Muasel Ua Mui, Sariana Pérez.

Se celebra a lo grande el regreso de “Oto, el pirata”, para muchos será un viaje de nostalgia por sus personajes simpáticos, los bailes y acrobacias, pero los más emocionados serán los que se encuentran entre el público infantil, que podrán maravillarse con la rica cultura que trae este espectáculo estrechamente relacionado con la historia de Venezuela y el continente.

Puedes adquirir las entradas de esta gran obra para toda la familia por las páginas maketicket, ticketplate o en la taquilla del Teatro Teresa Carreño.