Musical “Scrooge: Un Cuento de Navidad” se presenta del 15 al 18 de diciembre

El ambiente navideño se ha instalado en nuestro hogar, nuestro trabajo y por supuesto en el teatro, de la mano del productor Juan Carlos Duque y el director Carlos Salazar Bastos, nos traen uno de los cuentos más famosos del mundo, la obra de Charles Dickens, titulada “Scrooge: Un Cuento de Navidad”. El espectáculo se estará presentando en Caracas desde el 15 al 18 de diciembre.

En forma de musical, Henry Soto, actor recordado por telenovelas como “Kassandra” y “Por Estas Calles”, toma el papel protagónico, presentándose en los zapatos del tacaño, millonario, que siente desprecio por la navidad, Ebenezer Scrooge.

El clásico, “Un Cuento de Navidad”, es la historia de un hombre solitario, explotador, adicto al trabajo, que cree fielmente que la bondad y la dicha navideña no es más que una pérdida de tiempo y dinero sin sentido. Sin embargo, una noche se aparece en forma de fantasma su fallecido socio Jacob Marley y le advierte que no es tarde para recapacitar, que con la visita de los espíritus de la navidad pasada, presente y futura, podrá acceder a valiosas lecciones en forma de visiones y así evitar un triste destino que tiene a la vuelta de la esquina.

Sin lugar a duda, el mensaje de Dickens es de gran relevancia en estos tiempos modernos y con esta obra tendremos la oportunidad de reflexionar tanto niños como adultos sobre lo que es realmente valioso, esos vínculos que debemos cuidar, como la salud y el amor que son pilares de la vida que jamás debemos ignorar. Además de recordar que valores como la solidaridad y la bondad no son exclusivos de estas fechas, sino que se deben practicar todo el año.

Con un entorno teatral mágico, este musical cuenta con el profesor de canto lírico, Roberto Ojeda, que aporta a una obra que ya no solamente brilla por su excelente maquillaje, sino también por el poder vocal entrenado de forma profesional de las voces del reparto: Malva Acosta, Daniel Albornoz, Gabriel Colucci, Mariana Gómez, Aimeth Landaeta, Adriana Meléndez, Abraham Montaguth, Nasim Name, Rose Ordoñez, Abraham Prieto, Diana Ramírez, Nell Scott y Tom Vivas.

La magia de esta hermosa historia ilumina el teatro del Centro Cultural Chacao el 15, 16, 17 y 18 de diciembre, dejando al alcance una excelente oportunidad para llevar a la familia a ver esta inolvidable historia.

Puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace: Comprar entradas para “Scrooge: Un cuento de Navidad”