Concierto en homenaje a Blanquito Man en Venezuela por OneChot & The Badman Orchestra

En homenaje a Blanquito Man, emblemática figura de la agrupación venezolana King Changó, se celebra el concierto de OneChot & The BadMan Orchestra en El Teatro Bar de Las Mercedes, Caracas, Venezuela, el 3 de diciembre de 2017, 4 pm. Una función vespertina para un público amplio y seguidor de estas grandiosas figuras del  World Music, el Reggae y el Dancehall.

Los conciertos del Tour Arriba el Ánimo 2017 de OneChot & The BadMan Orchestra en la ciudad de Mérida coincidieron con la triste noticia del fallecimiento del querido artista Blanquito Man, quién afrontó por varios años una dura batalla contra el cáncer. Dichos conciertos celebrados en  Garage Rock Bar  y El Hoyo del Queque, los días 17 y 18 de noviembre, derivaron en escenarios para rendir tributo al artista Blanquito Man.

En el medio artístico apreciamos la amistad y el quehacer profesional que ha unido a estos artistas, y para honrar a Blanquito Man y su música se realiza este concierto en Caracas, el 3 de diciembre de 2017, en El Teatro Bar, a las 4 pm. En la alineación de la banda OneChot & The BadMan Orchestra figuran Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr. Norrys (guitarra y coro). Entradas a la venta en la puerta, con punto de venta y/o efectivo, el día del concierto.

El set list incluye ¡Hey! Mi Momento Ft. OneChot/Blanquito Man y Sin ti de King Changó, también nuevos temas como Ella mata y Postales de Caracas y los infaltables de su repertorio The river, No voy a pensar en ti, Rotten Town, Safari, Máquina, África ruge, entre otros muy sonados.

Gracias a nuestros aliados sigamos disfrutando del Tour Arriba el Ánimo: La Mega Estación, El Teatro Bar, Fresh Fish Delivery, Pow Clothing, Dr. Norrys Productor, One World Studio, FreeDub Studio Panamá,  OT Editores y La Perola Creación e Impresión.  Nuestra gratitud a los aliados de Merida, Yarim Uzcátegui Producciones, Garage Rock Bar, El Hoyo del Queque, Transfers Mérida, El Ático del Cine Café-Restaurant, La Botana Café-Bar-Restaurant, Hotel Sueños Dorados, Egos Peluquería, Marmai Tattoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *